27 noviembre 2008

Old attitude.. ¿Lo nuevo de THE STROKES?

--Exclusivo--

Así parece... los rumores son ciertos, Old Attitude pareciera irse concretando, el nuevo albúm de los Strokes ya tiene nombre.

En febrero del 2009 ya deberia estar a la venta, el que va hacer el albúm mas esperado. Con que canciones nos deleitarán esta 4ta vez, ojalá haciendo honor a su nombre, presentando canciones que son melodía de los viejos sonidos de esta banda, haciendo vivir el garage rock que extrañamos un poco en el FIOE.

esten atentos a toda la info que aquí presentaremos sobre el nuevo disco de The Strokes.

Saludos.

5 comentarios:

Laly dijo...

:O
me dejaste plop
porque sabía que iban a entrar a grabar en Febrero, pero si está casi listo el disco obvio que mucho mejor
:D

Anónimo dijo...

que buena noticia!
espero que sea así (L
saludos!

Forever Lost dijo...

ojala sea totalmente old attitude.....aunq ya no tengo muchas expectativas...despues de la desilucion del FIOE prefiero esperar a q salga y escucharlo...ojala los old times vuelvan...ojala...

y las explicaciones de las canciones....super fluidas y consistentes...xDDD...y q mierda se hizo fab por dios!!!....q manera de cagarse ese hombre....xDDDD...

Hey dijo...

hueon ue se hizo fab?!?! parece viejo pascuero

OHO WM me meo altiro a bajarlo cuando salga kjskjsa

puta ojala sea como el de antaño igual me gusta FIOH pero el de antaño era mejors

que salgaaaaaaaaa y mientras esperamoz un carretexD
ajjsa

cyntia dijo...

ya los esperoo no no no m muero
qoon estoooo pensee qe empesarian a grabar eL proximo añoooo
es un choocK muy grande para mii
me muuuerooooooooooooooo