Sorpresa, nostalgia y para no creer…
Ayer nos sorprendimos todos con la noticia de que Michael Jackson había muerto, si sr. Y sras. El rey del pop dejó de existir y ahora lo recordaremos como el gran cantante, autor y bailarín que fue.
Sus grandes éxitos que lo lanzaron a la fama, sus difíciles pasos de baile que lo hacían imposible de imitar, una carrera impresionante marcada por sus máximos éxitos como: Thriller", "Billie Jean" y "Beat it" su trilogía que fue el marco para su mejor época, pero no le bastó con eso y siguió adelante produciendo y siendo el pop - star de grandes multitudes.
Su paso por chile en octubre de 1993 donde se presentó por vez única en Santiago, en una visita que estuvo a punto de ser cancelada, pero que finalmente permitió a 65 mil fanáticos disfrutar de un show único.
Y ayer la noticia que impacto al mundo:
“En la mañana del 25 de junio de 2009 Jackson sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión en Holmby Hills. Los miembros de su equipo llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio a las 12:21 PDT (UTC-7). Los paramédicos lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en Los Ángeles. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció luego de encontrarse en estado de coma profundo.”
Y hoy, es la vida del gran artista es lo que queremos recordar… y a modo de homenaje este pequeño espacio en el blog de OUR ROOM IS ON FIRE y una de sus memorables canciones.
Adios Michael.
Michael Jackson 1958 – 2009